SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 10 de noviembre de 2014

#Toledo #Ayuntamiento #CastillaLaManchaEmpleate #empleo Empleados de Airbus de Illescas piden la retirada de cargos a 8 sindicalistas

CLM-LABORAL AIRBUS

Empleados de Airbus de Illescas piden la retirada de cargos a 8 sindicalistas



Los trabajadores de Airbus de la planta de Illescas (Toledo) se han concentrado hoy frente a las instalaciones de la factoría, para pedir la retirada de los cargos a ocho sindicalistas para los que el fiscal pide ocho años de cárcel por su participación en la huelga general del 29 de septiembre de 2010.
Las concentraciones se han llevado a cabo en todos los centros de trabajo de Airbus y en el caso de la planta de Illescas tanto en el horario de mañana como en el de tarde, con la participación de la práctica totalidad de la plantilla de la factoría illescana, según ha indicado en un comunicado Comisiones Obreras de Toledo.
A la concentración de la mañana ha asistido el secretario general de CCOO de Toledo, Jesús García Villaraco y a la de la tarde el secretario provincial de Industria, Óscar Aguado, ha precisado el sindicato.
Ambos han reclamado a la Fiscalía la retirada de los cargos contra los ocho sindicalistas de Airbus, siete de CCOO y uno de UGT, que están imputados en aplicación del artículo 315 del Código Penal y que, según Comisiones Obreras, "es un residuo del franquismo que no se aplicaba en nuestro país desde el final de la dictadura", con el denominado 'Proceso 1.001'.
Según CCOO, la reactivación de este artículo del Código Penal tras la llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno ha motivado el procesamiento de más de 300 personas por ejercer el derecho fundamental de Huelga.

ayuntamiento, Añover de Tajo, cursos, empleo, Esquivias, Miguel Esteban, Mocejón, municipio, Méntrida, Numancia de la Sagra, Ofertas, TOLEDO, trabajo, Ugena, Villafranca de los Caballeros, Yeles, Yepes,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog