SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 30 de noviembre de 2014

Talavera de la Reina, Ayuntamiento, Empleo, Toledo, Diputación. Castilla La Mancha. Noticias sobre empleo: taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Bargas, Consuegra, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora,Ocaña, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos,

El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado asiste a la inauguración de la sede de Cruz Roja en Talavera

Dívar: “Cruz Roja complementa con excelencia la labor de la Junta en la ayuda a los más vulnerables”

En Gobierno de Cospedal colabora con Cruz Roja en diferentes programas de atención a familias y en el Plan Regional de Intervención Social
Ampliar
Ampliar
El secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado, José María Dívar ha afirmado que “Cruz Roja complementa con excelencia la labor del Gobierno regional en la ayuda a los más vulnerables”. Dívar ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la sede de Cruz Roja en Talavera de la Reina (Toledo), que ha ampliado su espacio de 400 a 600 metros cuadrados.
En Talavera de la Reina, Cruz Roja desarrolla programas empleo juvenil, mayores y promoción de la salud. Dívar ha destacado que “con la colaboración del Gobierno de Cospedal y el Ayuntamiento de Talavera se desarrolla el Plan Regional de Intervención Social, que ofrece una atención directa a personas en situación de dificultad”.
En este sentido, el secretario general de Asuntos Sociales y Voluntariado ha recalcado que “es vital el trabajo conjunto para atender a las familias más vulnerables y el desarrollo de programas orientados a atender sus necesidades”.
Convenio con Cruz Roja
Dívar ha recordado el convenio firmado recientemente por el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz y el presidente de Cruz Roja Castilla-La Mancha, Javier Senent. “A través de este convenio se establece un marco jurídico necesario para dar a las actuaciones y relaciones entre ambas instituciones estabilidad, seguridad y continuidad”.
El Convenio con Cruz Roja afecta a dos ámbitos de colaboración: el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y la red pública de Servicios Sociales.
En relación con las acciones de colaboración con el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Cruz Roja desarrolla actividades relacionadas con el envejecimiento activo a través de voluntarios de promueven la actividad física y el autocuidado; colabora en el transporte sanitario urgente, el transporte adaptado o el acompañamiento a centros médicos y residenciales; y participa en el préstamo de productos como sillas de ruedas, andadores o muletas para personas con discapacidad.
Además, Dívar ha señalado que “Cruz Roja presta una gran atención a los a niños hospitalizados a través de actividades lúdicas y educativas, como sucede con los pequeños ingresados en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera”.
En cuanto a los Servicios Sociales, se facilita la derivación de recursos y programas gestionados por Cruz Roja Española de Castilla-La Mancha. La Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales establece que ante la detección de situaciones de necesidad por parte de los trabajadores sociales, se informará, evaluará y derivará hacia programas y prestaciones gestionados por Cruz Roja.

Ayuntamiento de Toledo, 45071 Toledo, Toledo, España

ayuntamiento, Bargas, Consuegra, cursos, Diputación, empleo, Fuensalida, ILLESCAS, Madridejos, Mora, municipio, Ocaña, Ofertas, Quintanar de la Orden, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, TOLEDO, Torrijos, trabajo,




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog