SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 1 de diciembre de 2014

Toledo, Empleo, Ayuntamiento, Universidad, Castilla La Mancha, Noticias sobre empleo: foro, feria, taller, plan, cursos, bolsa, oficina, lanzadera, ofertas de trabajo en Argés, Casarrubios del Monte, Corral de Almaguer, La Puebla de Almoradiel, La Puebla de Montalbán, Los Yébenes, Olías del Rey, Villacañas,


Los alumnos del Máster Turístico de la Universidad regional harán prácticas en una famosa cadena de hoteles


Miguel Ángel Collado, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha
Eldigitalcastillalamancha.es

29/11/2014 .
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la cadena hotelera NH han suscrito un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes del Máster en Dirección de Empresas Turísticas hacer prácticas y aplicar los conocimientos adquiridos en su formación académica en esta cadena hotelera.

El rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y el director de Recursos Humanos de NH Hotel Group, Diego García de Vinuesa, han sido los encargados de rubricar este acuerdo sobre este máster, que se encuentre pendiente de verificación y se impartirá a partir del próximo curso académico en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, tal y como ha informado la UCLM en un comunicado.

Collado ha insistido en la importancia de este acuerdo que permitirá a los estudiantes realizar prácticas académicas y aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, así como para el ejercicio de actividades profesionales.

Este máster formará a los estudiantes en competencias relacionadas con las herramientas de análisis económicos aplicadas al turismo; tendencias y dinámica de los mercados turísticos, y los procesos de innovación en las empresas turísticas y posibles vías de internacionalización del sector, entre otras.

Dirección de empresas
Además, el rector de la UCLM ha indicado que el Máster en Dirección de Empresas Turísticas se encuentra en estos momentos cumpliendo todos los trámites para su implantación en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca a partir del próximo curso académico.

Así, la memoria de verificación de este programa oficial de posgrado se encuentra en proceso de exposición pública, trámite previo a su aprobación por el Consejo de Gobierno de la Universidad regional y posterior aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación, Calidad y Acreditación (ANECA).

Por su parte, García de Vinuesa ha agradecido a la institución académica su colaboración, al tiempo que ha destacado la oportunidad que se abre para estos estudiantes en algunos de los 400 establecimientos de la cadena en 28 países de Europa, América y África.   

Universidad de Castilla la Mancha, Campus de Casco Antiguo, Calle Cardenal Lorenzana, 1, 45002 Toledo, Toledo, España
Argés, ayuntamiento, Casarrubios del Monte, Corral de Almaguer, cursos, empleo, La Puebla de Almoradiel, La Puebla de Montalbán, Los Yébenes, municipio, Ofertas, Olías del Rey, TOLEDO, trabajo, Villacañas,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog