SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK TOLEDO

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN TOLEDO HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

martes, 30 de diciembre de 2014

Ver ofertas de empleo, trabajo en la provincia de Toledo: Ayuntamiento, municipio, Infojobs, Adecco, Infoempleo, Randstad, Manpower, Linkedin, SEPE, portal, web, Inem, Oficina Virtual de Empleo Castilla La Mancha, plan, taller, feria, lanzadera, etc.

LABORAL

Nace un proyecto pionero en Talavera de la Reina que trae empleo




Eldigitalcastillalamancha.es

10/12/2014 .
Velplastic es el nuevo taller de reparación plástica de Talavera de la Reina que nace del acuerdo firmado con la empresa Plastic Repair System (PRS). Como taller autorizado PRS, ofrece un servicio pionero de recuperación, reparación y mantenimiento de todo tipo de componentes de plástico, desde recipientes de la industria agroalimentaria hasta contenedores urbanos.

Este acuerdo permite a Velplastic ofrecer un servicio innovador único en Talavera, que supone una interesante diversificación del negocio y que aporta un notable ahorro para los clientes.

La puesta en marcha de este taller autorizado de PRS, ubicado en Calle Jardines 17, Velada, Toledo, ya ha dado lugar a la creación de tres puestos de trabajo. "Decidimos abrir Velplastic incentivadas por la completa formación que ofrece PRS y las ganas de emprender de tres jóvenes que ya son los encargados de prestar los servicios en el taller" afirman Flor Alcaide y Esther Muñoz, gerentes del Taller Velplastic.

Esta nueva línea de negocio ofertada por Velplastic que integra la pionera tecnología de PRS, se basa en la reparación de todo tipo de componentes plásticos mediante una técnica especial de termosoldadura que otorga a los productos reparados una mayor garantía que la ofrecida por las técnicas actuales en base a tornillería, grapas o chapas metálicas.

"Mediante nuestro sistema de trabajo alargamos el periodo de vida del producto, que ya no volverá a fragmentarse por ese punto. Ofrecemos mayor estética, reducimos la contaminación y, fundamentalmente, logramos un ahorro económico del 65% del valor a nuevo de la pieza a nuestros clientes, que apostando por la reutilización evitarán la producción de un nuevo producto", explica Iván Mazquiarán, Director de Desarrollo de Negocio de Plastic Repair System.

"Apostar por los emprendedores"
PRS trabaja fundamentalmente para ayuntamientos, mancomunidades y concesionarias de recogida de residuos sólidos urbanos (reparando contenedores), y para empresas de la industria alimentaria (agroalimentarias, pesqueras, cárnicas, bodegas…), aunque también repara material deportivo, mobiliario urbano (papeleras, urinarios químicos, juegos infantiles…), depósitos plásticos o maquinaria agrícola.

En definitiva, PRS puede reparar cualquier tipo de componente plástico, con lo que estamos ofreciendo un servicio que hasta ahora no era ofertado para las empresas o entidades públicas, que ante roturas optaban por la compra de un producto nuevo.

Actualmente, Velplastic ya presta sus servicios al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, mancomunidades y clientes del sector agrario.

El acuerdo de este taller en Talavera es paralelo al de otros talleres autorizados, lo que garantiza una cobertura nacional. "Nuestra filosofía, y máxime en estos tiempos de crisis económica y de contaminación ambiental, es abaratar costes y ser sostenibles. Además, y de manera clara, como demuestra nuestra colaboración con Taller Velplastic queremos apostar por los emprendedores que crean empresas con valor para su entorno", concluye Mazquiarán.   

http://toledo-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/ofertas-empleo-trabajo-provincia-toledo-ayuntamiento-municipio-infojobs-adecco-infoempleo-randstad-manpower-linkedin-sepe-inem-portal-web-oficina-virtual-plan-taller-feria-lanzadera-castilla-la-mancha-.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Toledo


EMPLEO EN TOLEDO



TRABAJO EN TOLEDO

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA


LANZADERA DE EMPLEO DE SESEÑA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog